21k Family, divertido y peleado

Usted está aquí

21k Family, divertido y peleado

Tres mil promesas del atletismo saltillense participaron ayer en la carrera infantil denominada 21k Family. Foto: Vanguardia/Héctor García
Los reyes del hogar se la pasaron en grande al activarse físicamente, al buscar llegar a la meta en los primeros lugares

La 21k Coahuila 2018 comenzó el día de ayer con la actuación de las futuras estrellas del atletismo regional, al celebrarse de manera exitosa la carrera 21k Family.

Tres mil niños y niñas desde los dos hasta 15 años, así como un grupo de atletas especiales, se adueñaron del bulevar Francisco Coss para dar rienda suelta a sus energías y competir en este prueba infantil que se viene realizando desde hace más de dos décadas.

La vigésima primera edición de la Carrera Infantil, ahora 21k Family, resultó un evento con saldo blanco, esto al separar desde hace varios años a los competidores y lanzarlos por categoría.
Las carreras desde especial, hasta la mayor de 12-13 años de edad, comenzaron en tiempo y forma.

En esta ocasión, solo el personaje de Batman estuvo acompañando a los futuros atletas de la región sureste de Coahuila, impulsándolos a que dieran “el extra” para legar a la línea de meta, ahí era esperados por los jueces, que les colocaban un gafete para definir el lugar en que arribaron.

Uno a uno salió cada grupo, tras recorrer los atletas desde 200 metros hasta tres kilómetros, recibir su kit de recuperación, ser entregados a sus familiares, esperaron la ceremonia de premiación, donde aparte hubo el sorteo de 20 bicicletas.