15.2 millones de usuarios unicos vieron por Yahoo! el juego entre Jaguars y Bills

Usted está aquí

15.2 millones de usuarios unicos vieron por Yahoo! el juego entre Jaguars y Bills

Por primera vez Yahoo! transmitió gratis un juego de la NFL: https://nflstream.yahoo.com/
La primera difusión de un juego de la NFL fue un éxito, al menos de acuerdo a los usuarios reportados por Yahoo!

Yahoo anunció hoy que más de 15,2 millones de espectadores únicos vieron el partido entre los Bills de Bufalo y Jaguars de Jacksonvile, con 33,6 millones de streams a través de todos los dispositivos. De acuerdo con Yahoo, alrededor de dos tercios de los usuarios estaban en los Estados Unidos y alrededor de un tercio eran de otros países, lo que significa que el juego los vieron  unos 11,2 millones de viewers únicos de fuera de los EE.UU.

Como ver en vivo la NFL por Yahoo!

Los números que Yahoo suenan impresionante, aunque a menudo es difícil obtener una lectura de lo que realmente significan esos números.

Yahoo! habría pagado a la NFL $20 millones de dólares para los derechos del juego. 

Yahoo! ha dicho que los espacios para anuncios se agotaron en la transmisión, aunqe eso no significa necesariamente que se vendieron a un precio que se haya traducido en un beneficio por la grande inversión que hizo la empresa que dirige Marissa Mayer.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, paltico en Junio pasado la asociación de la empresa con la NFL:

Se espera que la NFL siga experimentando con juegos por streaming, probablemente lo haga de nuevo para los juegos programados en el extranjero y posiblemente ampliarlo a un juego de jueves por la noche para la siguiente temporada.

Los contratos de televisión de la NFL son con la CBS para el domingo por la tarde juegos de la conferencia AFC, FOX para el domingo por la tarde los de la conferencia NFC.

NBC tiene los derechos de los juegos de la noche del domingo.

ESPN para los juegos de lunes por la noche y DirecTV para Sunday Ticket todo correr hasta el 2022, por lo que no habrá ningún cambio importante hacia transmitir los juego por Internet en el corto plazo.

Lo que quedo claro fue el streaming es el camino y la NFL continuará haciendo streamings pero se consolidara en un largo plazo.

1
Streamings de 33.6 millones del juego y más de 15.2 millones de espectadores únicos sintonizaron para uno de los más grande de streaming en vivo de eventos deportivos de la historia.
2
Los aficionados al fútbol se conectaron más de 460 millones de minutos durante el juego a través de dispositivos
3
33% de los streams entró nivel internacional, a través de 185 países.
4
Más de 30 mejores marcas se asociarón con Yahoo! para dar inicio a esta nueva era de la programación deportiva.