15 textos de amor para enamorarla

Usted está aquí

15 textos de amor para enamorarla

Foto: Especial
Si no eres poeta o no tienes mucha inspiración para hacerle y dedicarle algunos versos y frases amorosas a tu esposa ¡este artículo te ayudará!

Ningún hombre puede pretender que su esposa permanezca en completo estado de enamoramiento e ilusión a lo largo de los años, si al tiempo descuida el delicado detalle de cultivar el afecto. A veces a algunos hombres se les pasa desapercibido o simplemente dan por hecho que sus esposas saben que las aman, pero no es así: una mujer NECESITA sentirse siempre amada.

No se trata de volver el tiempo atrás, pero de manera secreta a algunas mujeres les encanta ser sorprendidas con detalles que les hagan saber que su esposo aún ve en ellas a esa joven que conquistó con flores, salidas románticas y (¿por qué no?) serenatas. En realidad el estilo no importa si el fin último es reconquistar cada día a la mujer que te ha dado los mejores años de tu vida.

Por eso, si no eres poeta o no tienes mucha inspiración para hacerle y dedicarle algunos versos y frases amorosas a tu esposa, tenemos una buena cantidad de autores que ya hicieron el trabajo, solo es cuestión que les pongas un poco de tu creatividad acompañando cada frase con un chocolate, una flor o lo que gustes.

Por lo anterior quiero compartirte 15 textos de amor que tu esposa necesita leer hoy y que harán que te ame cada día más.

“Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta”. Canción La vuelta al mundo Calle 13.

“'Te amo —le dije— nunca amé a nadie como te amo a ti'. Mentí. La verdad fue que nunca había amado a nadie. Todo nació allí. Con nosotros dos. Libro El caracol Javier Sáez Castán.

“De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir”. Pablo Neruda.

“Porque te amo más de lo que puedo expresar. Si pudiera decírtelo, te lo haría saber”. W. H. Auden.

“Vamos a durar, ¿saber cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro”. Libro Posdata: Te amo de Cecelia Ahern.

“Sé que de algún modo iba a tu encuentro, con cada paso que di desde que aprendí a andar. Estábamos destinados a estar juntos”. Nicholas Sparks.

“A veces la última persona en el mundo con la que quieres estar es la única persona sin la que no puedes estar”. Jane Austen. Libro Orgullo y Prejuicio.

“Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir”. Libro La quinta Ola de Rick Yancey.

“Eres mitad mujer y mitad sueño”. Rabindranath Tagore.

“Me basta mirarte, para saber que con vos me voy a empapar el alma”. Julio Cortázar.

“No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro”. Leunam.

“Era la negra, negra soledad de las islas, Y allí, mujer de amor, me acogieron tus brazos. Era la sed y el hambre, y tú fuiste la fruta. Era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro. ¡Ah mujer, no sé cómo pudiste contenerme en la tierra de tu alma, y en la cruz de tus brazos!”. Extracto de Una canción desesperada, de Pablo Neruda.

“Cuando te acaricié, me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías”. Alejandro Jodorowsky.

“Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa; ella me daba la mano, y eso era amor”. Mario Benedetti.

“No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti”. Jaime Sabines.