11 cosas que cualquier joven debe aprender

Usted está aquí

11 cosas que cualquier joven debe aprender

Una lista de consejos para hombres jóvenes en su camino al éxito

Si como muchas personas, has salido de tus estudios a tus veinte años, puedes tener unos cuantos años para prepararte. La transición entre la escula y el trabajo, puede llevarte un tiempo acostumbrarte. Pero también puede ser divertido no preocuparte por lo que viene.

Para los 24 años ya has entrado dentro de la adultez, y es bueno saber por dónde comenzar. Estas decisiones puede marcar el r3esto de tu vida. Aquí hay algunos consejos para seguir en tu viaje profesional:

1.- Véndete a ti mismo

Las ventas es la base de todo el éxito del negocio. Siempre se está vendiendo, aunque su función no incluye las ventas en la descripción del trabajo. Usted vende durante las actividades de marketing, reuniones de equipo, servicio al cliente, gestión de productos, conferencias, desarrollo de negocios, ingeniería, la experiencia del usuario y mucho más. una base sólida en la forma de vender le puede dar una gran ventaja sobre sus colegas y competidores.

2.- Sal de tu zona de confort

Es importante que si desea resultados distintos, no realices lo mismo cada vez. Dice Christian Pretorius: "Obtener experiencia del mundo real. Iniciar negocios, hablar con la gente, pedir a una chica bonita a cabo, hacer paracaidismo, ser buenos en una pequeña charla, y por el amor de Dios no se toma a sí mismo demasiado en serio”.

3.- Se muy bueno en una sola cosa

Es importante el estar enfocado en lo que disfrutas hacer para poder ofrecer tus talentos al mundo y así crear una profesión. “Tú trabajo, photoshop, cantar, bailar, silbar, para por si pasa lo peor y no tienes trabajo, o de tu casa, aun puedes obtener vivir con un trabajo independiente” dice Rohit Mishra

4.- Construye tus relaciones

Todos necesitamos de gente para aspirar a nuevas oportunidades, por esto es bueno ampliar nuestros círculos de confianza y medirnos con otras personas, recomienda el diseñador de software, Christian Bonilla.

5.- Aprende código

Antes podría haber sido un extraño pasatiempo, pero ahora la tecnología nos rodea. La creación de aplicaciones y programas es el futuro de cualquier negocio. Por esto toma algún curso para aprender a programar y detener tu “miedo” a los programas.

6.- Enamórate

Karan Jaiswani nos habla sobre el amor así: “Sí, no enamoramos porque el amor es la emoción más pura y ¿qué es más hermoso que el amor? Si aún no te has enamorado, perderás por completo una emoción y sentimiento vital en tu mundo”

7.- Aprende a meditar

Las distracciones modernas nos pueden llenar de presión y “trabas” para realizar nuestras tareas. Esto se ´puede evitar al tomar tiempo de tu día para relajarte, escribir o crear “oasis” para despejar tus pensamientos.

8.- Viaja más

Crear una pasión para viajar por todo el mundo. Viajar te enseña diferentes ámbitos de la vida. Explora África si se encuentra en el Oeste. Explora Canadá durante el invierno si se encuentra en un clima templado. Va a tener una idea de la vida en la tierra y desarrollar un sentido de amor y conocer gente nueva

9.- Invierte en tu crecimiento personal

Ve menos televisión o procura estar menos tiempo en el Internet, para leer más libros, aprender, e incrementar tu valor en el mercado profesional. No te vas a arrepentir.

10.- No estés preocupado todo el tiempo

El experto Deme Alexis dice: “"La preocupación es una cextractora de energía inútil. Su vida y las circunstancias no cambiarán por preocuparse. Sólo la planificación y las acciones le llevarán a donde usted quiere estar en su vida. Experimentar la vida y el mundo con una actitud despreocupada aún organizada y, al mismo tiempo cuidando de su salud y la alimentación de su mente con el conocimiento, que podría beneficiarse en el futuro. Disfrute de la presente y siempre mantener el ojo en el progreso”

11.- Empieza a ahorrar dinero

Ya sea que trabajes para alguien o para ti, necesitarás dinero para realizar tus proyectos futuros. Empieza a ahorrar ahora para darte el lujo de tener una especie de “colchón” para emergencias o para invertir en nuevas oportunidades de ganancia (p.e. un nuevo negocio).