Usted está aquí
10 señales inesperadas de que él te está siendo infiel
Todos saben que trabajar hasta tarde y manchas de lápiz labial son señales reveladoras de infidelidad en una pareja, pero no todos notan estas otras, más sutiles, de traición por parte de un marido.
Presta atención a estas diez señales por si aparecen en tu pareja:
1. Se pone muy juguetón
Los infieles terminan por perder el interés en tener sexo con su esposa. Pero el sexo pasa a interesarles más.
2. Cambia su tono de voz
Cuando habla por teléfono, ¿lo hace en un tono un poco más agudo? Hay estudios que demuestran que cuando los hombres hablan con alguien por el que muestran interés romántico, elevan un poco su tono de voz.
3. Lo presientes
Si sientes que está traicionándote, lo más probable es que así sea. Un estudio universitario descubrió que la gente era capaz de adivinar quién era infiel sólo con observarlo. Incluso sin poder apuntar a ninguna evidencia concreta, quizás desees escuchar tu instinto.
4. Te acusa a ti de ser infiel
Por supuesto, él cree que si puede traicionar y ocultarlo, tú podrías hacerlo con la misma facilidad.
5. Evita estar a solas contigo
Si sabe que ha hecho algo malo, estar a solas contigo puede ponerlo incómodo. Si evita estar a solas contigo en el mismo cuarto, puede ser una señal de que está teniendo una aventura.
6. Explica demasiado
Si está ocultando algo, ya tiene pensados todos los detalles de su coartada. Entonces, si le preguntas qué pasa, probablemente salte inmediatamente con cada uno de esos detalles. Puede incluso que su respuesta suene ensayada, porque lo fue.
7. Se lleva el celular al baño
Quizás sólo quiera navegar por Facebook mientras hace lo suyo (¿quién no?), pero tal vez sólo quiera evitar dejar su celular cerca y que lo traicione a él. Algo más sospechoso todavía es que lo ponga en modo avión cuando no está en uno.
8. Borra los mensajes de texto
Hoy en día, la mayoría de la gente no borra sus mensajes de texto. Si tu marido hace eso (especialmente si elige cuáles conservar), sin duda alguna te está ocultando algo.
9. Tiene nuevas maniobras en la cama
Si de repente viene con nuevas técnicas que nunca habías visto antes, podrías preguntarte dónde las aprendió. Y de hecho deberías preguntártelo…
10. Le importa más su aspecto
Si de repente se preocupa por depilarse la espalda o pasa más tiempo haciendo pesas en el gimnasio, esto también podría indicar que está teniendo una aventura.