Tigres, urgidos de recuperar su brillo

Usted está aquí

Tigres, urgidos de recuperar su brillo

El equipo felino fue segundo lugar en el Mundial de Clubes y actualmente tiene problemas de identidad con un nuevo técnico al frente. MEXSPORT
Hay que señalar que tampoco viajan André Pierre Gignac y Guido Pizarro, ambos por lesión y no estarán disponibles para ser revulsivos

KANSAS CITY.- Los Tigres, finalistas del pasado Mundial de clubes, se meterán en el estadio del Seattle Sounders, con el propósito de salir adelante para acceder a la fase de los cuatro mejores en el arranque de la Leagues Cup en la que cuatro equipos mexicanos se echarán un pulso con cuatro de la liga estadounidense.

Los felinos, que también fueron finalistas del torneo en el 2019, no le renovaron el contrato al técnico que los llevó al subtítulo mundial, el brasileño Ricardo Ferretti.

Con el nuevo estratega, Miguel Herrera, el conjunto más ganador de la liga en los últimos años apenas va décimo de la tabla y tratará de usar el certamen internacional para comenzar una buena racha.

Aunque saldrá a imponer su estilo ofensivo, Herrera debe plantar bien a su equipo que tendrá una dura tarea, detener al inspirado peruano Raúl Ruidíaz, líder de los goleadores

Con el paraguayo Carlos González y el uruguayo Nicolás López, claves de la delantera, los Tigres buscarán proponer el partido ante un rival peligroso, segundo de la tabla de su conferencia.

Además, se espera que Miguel Herrera mande de inicio a jugadores que normalmente no son titulares, algunos forzados por suspensión, lesiones y cargas de trabajo, otros por decisión táctica.

De entrada el portero será Miguel Ortega, esto ante la suspensión de Nahuel Guzmán; Erick Ávalos por Chaka Rodríguez y Hugo Ayala por Carlos Salcedo, a quienes el “Piojo” les dará descanso y no harán ni el viaje.

Hay que señalar que tampoco viajan André Pierre Gignac y Guido Pizarro, ambos por lesión y no estarán disponibles para ser revulsivos.