¿BTS y Coldplay lanzarán una canción? Por 'error’, uno de sus integrantes lo confirmó

Usted está aquí

¿BTS y Coldplay lanzarán una canción? Por 'error’, uno de sus integrantes lo confirmó

FOTO: INTERNET / Este lunes, Twitter amaneció lleno de noticias de BTS y Coldplay, y es que al parecer después de muchos rumores, muy pronto lanzarán su esperada colaboración.
Este lunes, Twitter amaneció lleno de noticias de BTS y Coldplay, y es que al parecer después de muchos rumores, muy pronto lanzarán su esperada colaboración. Todo después de que Jin reveló que habrá un gran anuncio sobre un proyecto con un artista extranjero.

La especulación comenzó hace algunas semanas cuando la supuesta letra de la nueva canción de Coldplay se filtró en línea y se dijo que incluía BTS y palabras coreanas. Pocas horas después, el sello de BTS, Big Hit Music, respondió a los rumores de una posible colaboración entre las estrellas del K-Pop y la banda británica, Coldplay.

Según Soompi, las especulaciones sobre la colaboración comenzaron el 15 de julio, cuando la supuesta letra de la nueva canción de Coldplay, “My Universe”, se filtró en el sitio MatchLyric. El sitio de entretenimiento agregó que la canción presentaba a BTS e incluía letras en coreano.

A medida que comenzaron a circular rumores, algunas melodías de lo que parecía ser la canción se difundieron en línea. Contenía voces que se creía pertenecían a Chris Martin de Coldplay y a Jungkook de BTS. En respuesta, Warner Music Korea y Big Hit Music emitieron una breve declaración que decía: "Es difícil confirmar el contenido relacionado".

Ambas bandas no han colaborado oficialmente antes, aunque se han mensajeado varias veces a través de las redes sociales, incluida una ocasión a principios de este año en la que BTS hizo una versión de la canción de Coldplay, “Fix You”, y la banda de rock británica elogió la actuación del grupo. Martin tampoco ha descartado la posibilidad de una futura colaboración con BTS.

En una entrevista con PopCrush en junio, el líder de Coldplay dijo: "Cuando se trata de BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos. Los siete chicos, creo que son geniales, defienden las cosas buenas y cantan cosas geniales. Me encanta el hecho de que sean tan grandes y canten mucho en coreano, no siempre tienen que cantar en inglés. Me encantan y, por lo tanto, si apareciera la canción adecuada, nunca diría No."

Este lunes, Twitter amaneció lleno de noticias relacionadas con Coldplay y Bts, y es que pronto podrían lanzar su esperada colaboración, todo después de que Jin reveló que habrá un gran anuncio sobre un proyecto con un artista extranjero. Para emocionar aún más a los fans, Jin de BTS mostró una imagen durante un en vivo que se hizo rápidamente viral.

"Creo que ya es bien conocido, pero habrá un anuncio sobre trabajar con un artista extranjero", dijo Jin en una nueva entrevista (traducida al inglés). "He sido fan de ellos desde que era joven y Taehyung nos ha tomado una foto polaroid juntos, que guardo en la parte posterior de mi teléfono".

FOTO: INTERNET / "Creo que ya es bien conocido, pero habrá un anuncio sobre trabajar con un artista extranjero", dijo Jin en una nueva entrevista (traducida al inglés).

Los fanáticos lograron hacerle zoom a la imagen Polaroid y sospechan que podría ser Chris Martin de Coldplay. Además, Chris fue cuestionado sobre la colaboración especulada durante una entrevista en “Valentine In The Morning” en mayo de este año.

El presentador de radio le preguntó: "No sé si aprendiste algo [coreano] cuando estabas en Corea del Sur [pero] ¿tal vez te encontraste con una determinada banda de K-pop llamada BTS? Hay muchos rumores".