Usted está aquí
Familia de Sammy cuenta los problemas para recuperar su cuerpo
Tras una semana del fallecimiento de Sammy Pérez, quien sufrió un infarto cardiovascular después de ser internado por complicaciones de COVID-19, los familiares del comediante recuperan su cuerpo y dedican un emotivo mensaje en redes sociales.
"Dios ya no me permitió cumplir con la promesa de ir por ti y llevarte a tus rehabilitaciones pulmonares, pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea pues había muchas trabas, pero pude recuperar tu cuerpo y gracias a Dios tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo", escribió Daniel Pérez sobrino del actor en redes sociales.
Hace unos días Pérez señaló a Zuleika Garza prometida del actor, que era la responsable de firmar la salida del cuerpo, pero cuando intentó contactarla se desapareció y con ello se complicó la entrega del cuerpo, y entre dimes y diretes, Garza apareció en un programa de televisión negando las acusaciones en su contra, en donde aclaró que tuvo que estar aislada por sospecha de coronavirus.
Por su lado el sobrino de Sammy, compartió una foto en donde se muestra la urna que contiene las cenizas, junto a unas fotos y los lentes que usualmente usaba el amigo de Eugenio Derbez. En otra publicación hecha en Instragram escribió un mensaje conmovedor en el que recordó cuando recibió la llamada que le notifico el deceso de su tío.
"Hoy hace una semana que a las 4 de la madrugada recibí una llamada, diciendo que tu corazón había dejado de latir habían intentado hacer de todo durante ese infarto, pero fue imposible, Luchaste como todo un guerrero y ahora en el cielo tienes tu corona", se lee. La dedicatoria estuvo acompañada por una fotografía del actor, sentado sobre un pequeño sillón, que simula un trono, el cual está rodeado de varios muñecos de peluche.
Sammy, quien se ganó el cariño del público por participar en programas como "XHDerbez" y "Derbez en cuando", tuvo que ser intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona, pero durante su estadía en el hospital empezó a tener complicaciones, entre ellas una lesión renal mermó su salud.
"Te recordaremos alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido, nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente, pero lo que es seguro es, que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos vivirás en nuestros corazones", continúa el mensaje.