Ebrio cae a un arroyo pluvial y abandona su vehículo en el bulevar Fundadores de Saltillo

Usted está aquí

Ebrio cae a un arroyo pluvial y abandona su vehículo en el bulevar Fundadores de Saltillo

Se revisó al interior del auto para ver si estaba el conductor, pero no había nadie, por lo que se llamó una grúa para mover el auto y llevarlo a un corralón de la ciudad. ULISES MARTÍNEZ
Se revisó al interior del auto para ver si estaba el conductor, pero no había nadie, por lo que se llamó una grúa para mover el vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad

Al circular en estado de ebriedad sobre la lateral del bulevar Fundadores, el conductor de una camioneta perdió el control a la altura de la colonia Zaragoza, lo que ocasionó que terminara por caer a una zanja del arroyo pluvial.

Minutos antes de las 05:00 horas de ayer, personal de la Policía Municipal acudió al lugar para atender el reporte del accidente donde, al llegar, vieron que el auto estaba abandonado.

Se trataba de una camioneta Ford Expedition con placas de circulación FPN 5295, la cual estaba con la parte del lado izquierdo dentro de la zanja, lo que originó que se movilizaran las patrullas al recibir el reporte del accidente.

Se revisó al interior del auto para ver si estaba el conductor, pero no había nadie, por lo que se llamó una grúa para mover el vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad.

Será en este donde el propietario podrá acudir a reclamar su unidad, sin embargo tendrá que pagar por los daños ocasionados y las multas a las que se hizo acreedor además del abandono de la unidad.