Usted está aquí
Choque y falta de precaución provocan otro accidente al norte de Saltillo
Cuatro vehículos se vieron involucrados la mañana de ayer en dos accidentes casi simultáneos sobre Venustiano Carranza a la altura del salón Villa Ferré, sobre los carriles con dirección hacia Ramos Arizpe.
La primera colisión se presentó cuando el vehículo Volkswagen Jetta, tripulado por dos mujeres y provenientes de Campanares hacia Venustiano Carranza, se detuvo.
Poco después la conductora del Jetta sintió un impacto en la parte trasera provocado por un vehículo Dodge Attitude de la empresa Transporte IBSOM.
Fue el Dodge el vehículo que recibió la peor parte al dañarse de enfrente, mientras que al otro auto apenas se le notaba el impacto.
El segundo choque ocurrió tras el primer accidente; un vehículo Nissan Versa, conducido por Damián Alexis, se detuvo detrás de los autos accidentados, pero José Ernesto, quien iba en un Nissan Sentra no logró hacerlo y chocó por alcance contra el Versa.
El Sentra quedó doblado en la parte del cofre, mientras que al Versa se le sumió la parte trasera de donde se le desprendió la fascia y se le abolló la cajuela.
No hubo personas lesionadas de consideración por lo que no se solicitaron ambulancias en el lugar, pero sí a los ajustadores de las aseguradoras.