Le ‘cortan’ triunfo a Saraperos

Usted está aquí

Le ‘cortan’ triunfo a Saraperos

Buscaron armar el regreso en la séptima entrada. Cortesía
El descalabro dejó a los Saraperos apenas con un colchón de 4 juegos sobre Laguna y Aguascalientes, quienes los persiguen muy de cerca

Los Saraperos (32-27) buscaron armar el regreso en la séptima entrada, estuvieron a un hit del empate y cuando parecía que Fernando Villegas Jr. lo conseguía, el guante del short stop Aldo Flores cortó de aire el batazo y sorprendió a corredor en la intermedia para el doble play que cortó el ataque saltillense y encaminó el triunfo hidrocálido.

Con pizarra de 7 por 4, los Rieleros se llevaron la victoria y amarraron la serie en el Parque Madero, siendo apenas el tercer equipo en lograrlo esta campaña al sumarse a los Mariachis de Guadalajara y los Diablos Rojos del México.

El descalabro dejó a los Saraperos apenas con un colchón de 4 juegos sobre Laguna y Aguascalientes, quienes los persiguen muy de cerca, además de ser rivales directos esta semana. Apuntando a la cima, la derrota de los Acereros ante los Dos Laredos mantiene a Saltillo a par de juegos de Monclova, quienes ocupan el tercer sitio; Tijuana está a 3 juegos y medio de los de la capital de Coahuila.