Usted está aquí
Sufren jugadores de Rayados ante Japón, poco pudieron hacer
MONTERREY.- El refuerzo de Rayados, Érick Aguirre, sufrió una lesión muscular en la derrota de México ante Japón, en la segunda fecha del futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Al tratar de cortar un avance de Takefusa Kubo, Aguirre se resintió de una molestia en la pierna izquierna, por lo que tuvo que ser sustituido por Vladimir Loroña al 43’.
Junto a Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez tuvieron participación desde el arranque, aunque poco pudieron hacer en el duelo.
Aunque los tres iniciaron desde el arranque, sólo Montes disputó los 90 minutos. El combinado nacional fue sorprendido por el anfitrión y tendrá que buscar el pase a los Cuartos de Final ante Sudáfrica.
Por velocidad, los nipones fueron sorteando las entradas y cortes de la defensa mexicana, que sufrió en todo el encuentro, además de quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Johan Vásquez.
Rodríguez, el único oriundo de Nuevo León en el Tri Olímpico, no pudo mostrarse como en el juego pasado ante Francia y sufrió ante las marcas de los japoneses. Vio la tarjeta amarilla al 25’ tras una patada a Kubo y salió de cambio al minuto 57 por Joaquín Esquivel.