Usted está aquí
San Isidro en cuenta regresiva para su 5 y 10 k
Abierta a socios y público en general, la Gran Carrera San Isidro 2021 5 y 10K se realizará el 15 de agosto, por lo que el comité organizador dio a conocer los detalles de esta competencia atlético que busca activar a los corredores de Saltillo con un evento seguro.
Trota, camina o corre... el objetivo es reactivar a los corredores y mantener en Saltillo la cultura de la activación física en un ambiente sano, familiar y con las medidas y protocolos de salud que contribuyan a seguir combatiendo al COVID-19.
Los organizadores anunciaron que la venta de boletos son en las oficinas del Deportivo San Isidro, así como en VeloCuo, Poblano Sports, Tessen y en línea, a través de www.chronosport.mx/carreras. El costo, en preventa hasta el 30 de julio, es de 220 pesos para socios y 250 pesos para externos; a partir de esa fecha se incrementa a 250 y 280 pesos, respectivamente.
Con su cuota de participación tendrán derecho a playera, cubrebocas, medalla de participación y seguimiento en línea a través del portal de Chronosport Live. La entrega de paquetes se realizará un día antes —el 14 de agosto a las 15:00 horas en las instalaciones del club.
Se premiarán a los mejores tres corredores de cada distancia —división socios y externos— tanto en las ramas varonil como femenil con mil pesos al primer lugar, 500 al segundo y 250 pesos al tercero.
La carrera iniciará en punto de las 8:00 horas en el estacionamiento del Deportivo San Isidro, con recorridos en los alrededores del inmueble. El cupo ha sido limitado a 300 corredores, por lo que los interesados deberán asegurar su boleto lo antes posible.