Mujer no logra superar muerte de su hija y se quita la vida, en fraccionamiento Real del Sol de Saltillo

Usted está aquí

Mujer no logra superar muerte de su hija y se quita la vida, en fraccionamiento Real del Sol de Saltillo

Foto: JETZA MÚZQUIZ
Ana Lucía, de 36 años, sufrió la peor de las pérdidas para una madre: hace dos años su hija libró una intensa batalla contra el cáncer, pero no pudo vencer y murió cuando contaba con tan solo 5 años de edad
Saltillo.- La muerte de su hija fue una herida que nunca pudo superar una mujer, quien la mañana de este lunes decidió poner fin a su existencia por la vía del suicidio, lo que generó la movilización de distintas autoridades.
Ana Lucía, de 36 años, sufrió la peor de las pérdidas para una madre: hace dos años, su hija libró una intensa batalla contra el cáncer, pero no pudo vencer y murió cuando contaba con aproximadamente 5 años de edad.
 
Desde entonces, según explicó su esposo, Juan Francisco, de 40 años, Ana se veía más triste, sumida en una depresión que constantemente le hacía pedirle a Dios que se la llevara para poder estar junto a su hija.
 
Aunque la escuchaba y le daba aliento de la mejor manera que podía, Juan nunca imaginó que su esposa pudiera atentar cotra su existencia, pues habían logrado de a poco crear una rutina que la mantuviera ocupada.
 
Sin embargo, el lunes por la mañana las cosas cambiaron, pese a la normalidad con la que todo transcurrió desde las 8:00, cuando Ana despertó y bajó a prender el boiler para que Juan pudiera tomar una ducha.
 
Cuando el hombre salió del baño, localizó a su cónyuge en la escalera de su hogar de la calle Camaleón, en el Residencial Real del Sol, ahorcada con un cinto el cual de inmediato retiró, dando aviso a los números de emergencia 911.
 
Pronto la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja aparecieron para intentar salvar a Ana, pero lamentablemente ya era imposible hacer algo, por lo que fue enterado el Ministerio Público para tomar conocimiento.
 
Perito de la unidad de investigación de homicidios acudieron hasta el domicilio para realizar las primeras pesquisas, ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y poder conocer las causas exactas de la muerte.