En peligro de muerte por meterse en una pelea, en Saltillo

Usted está aquí

En peligro de muerte por meterse en una pelea, en Saltillo

Foto: Especial
La esposa del lesionado, manifestó que se encontraban en casa de un hermano a 6 casas de donde ellos viven, cuando de pronto su hermano y el cuñado de su hermano comenzaron a discutir con los vecinos

Saltillo.- Entre la vida y la muerte se encuentra Miguel Ángel Ramirez García, de 48 años, quien fue golpeado y dejado gravemente herido cuando defendía a un amigo de su cuñado en las calles de la colonia Nuevo Progreso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a las instalaciones del Hospital General a tomar conocimiento de un hombre lesionado en una riña. 

Conforme Dora Corres, esposa del lesionado, manifestó que se encontraban en casa de un hermano a 6 casas de donde ellos viven, cuando de pronto su hermano y el cuñado de su hermano comenzaron a discutir con los vecinos.

Al escuchar mucho ruido afuera de la casa, decidió salir para calamar a todos y no comenzarán a pelear y atrás de ella salió su esposo Miguel Ángel, que al también intentar calmar los ánimos fue golpeado por aproximadamente 6 personas.

De pronto los agresores se fueron pues habían dejado en el piso a Miguel, a quien aparentemente golpearon con un bate de béisbol, por lo que de inmediato lo subieron a una camioneta y lo llevaron a las instalaciones del Hospital General a atención médica. 

Miguel quedó hospitalizado con fractura de craneo y hemorragia cerebral y su estado de salud es grave, por lo que se llevan a cabo las investigaciones para poder detener a los responsables y que paguen ante la justicia por lo ocurrido.