Usted está aquí
Rechaza Colosio Riojas que la Alcaldía de Monterrey sea su ‘tumba política’
MONTERREY, NL.- El alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, descarta que su paso por el Gobierno de esta ciudad vaya a representar su “tumba política”, pues afirmó que ha sido negativo el cargo para malos políticos que han gobernado y vieron a la ciudad como su caja chica o un escalón para sus proyectos.
“Para mí este no es un escalón, no es un trampolín y por supuesto que no será mi tumba (política) porque yo no estoy buscando utilizar a mi ciudad como un escalón, sino, por el contrario, mi finalidad es devolverle todas las bendiciones que en su momento me dio”, aseguró Colosio.
“Buscaré que Monterrey vuelva a ser una ciudad de vanguardia no sólo en México, sino en toda América Latina. Eso es lo que haré durante los siguientes años y nos irá muy bien, ya lo demás se dará por añadidura”, añadió.
Aseguró que está conformando un comité para la selección del gabinete, a fin de que la integración sea de manera técnica y colegiada y tendrá el acompañamiento de una calificadora internacional para hacer una buena auditoría y certificación del proceso de entrega-recepción.