Fallecen 2 personas en la antigua a Monclova eran originarios del Estado de México

Usted está aquí

Fallecen 2 personas en la antigua a Monclova eran originarios del Estado de México

Los fallecidos fueron identificados como María Esther Mendoza Núñez, de 39 años, y Ricardo Valdez López, de 32 años. Jetza Múzquiz
La volcadura se registró sobre el kilómetro 18 en el tramo Cañada Ancha - Santa Cruz

RAMOS ARIZPE, COAH.- Una visita familiar y una tardeada en el campo se transformó en tragedia cuando dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de sufrir una volcadura y caer en un barranco; las víctimas eran originarias del Estado de México.

Los fallecidos fueron identificados como María Esther Mendoza Núñez, de 39 años, y Ricardo Valdez López, de 32, quienes se accidentaron sobre el kilómetro 18 de la carretera antigua a Monclova, en el tramo Cañada Ancha-Santa Cruz.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando Ricardo y María viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 con placas del Estado de México, misma que cayó por un barranco y terminó en el lecho de un arroyo, con las llantas mirando al cielo.

Trascendió que la pareja se hallaba en Ramos Arizpe visitando a sus familiares, con quienes fueron a pasear en la presa Palo Blanco, y viajaban rumbo al ejido Cañada Ancha para comprar hielos y otros productos, pero el conductor habría perdido el control en la curva.

NO IBAN ALCOHOLIZADOS, AFIRMAN FAMILIARES

Además, los parientes de ambos fallecidos indicaron que no iban alcoholizados, por lo que se cree que fue un error humano lo que desencadenó la tragedia, acudiendo pronto elementos del Cuerpo de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida de los tripulantes de la camioneta.

Trascendió que la persona lesionada, un joven de 24 años, iba en la caja de la camioneta y salió proyectado cuando el vehículo se precipitó por la pendiente, siendo llevado por los Bomberos al Hospital General en  código amarillo.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se dieron cita en el lugar para descender al arroyo y acordonar el perímetro alrededor del coche siniestrado, a la espera de la llegada del personal del Ministerio Público.

Los peritos de la Unidad de Investigación de Homicidios pronto se encargaron de realizar las diligencias terrestres y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, a fin de que la necropsia ayude a saber las causas de la muerte para integrar la carpeta de investigación.