Usted está aquí
Día histórico en Saraperos en triunfo sobre Acereros
Un día para el recuerdo tuvo Saraperos, pues aparte de emparejar la serie contra Acereros al ganar por 6-1, Manny Rodríguez y Fernando Flores consiguieron marcas históricas con el madero.
El segunda base José Manuel Rodríguez pegó dos imparables, uno de ellos cuadrangular, con lo que llegó a 112 y se puso como quinto lugar en el ranking de bambinazos para la Nave Verde, empatando con Andrés Mora. Además consiguió anotar su carrera 800 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Por su parte el catcher Fernando Flores conectó tres imparables, llegando a un total de 700 de por vida, dentro de la pelota mexicana.
Esta aportación fue vital para darle la victoria a Saraperos que castigó al pitcher abridor de Acereros, Conor Harber, quien apenas se pudo mantener en la loma por cinco entradas y dos tercios, antes de ir a las regaderas con 8 imparables y 4 carreras sobre sus hombros, con lo que al final fue suficiente para cargar con su tercera derrota de la campaña.
Mientras que el encargado de abrir para Saraperos, el cubano Carlos Viera, mostró temple, pues aunque fue castigado con 11 imparable, apenas le pudieron anotar una carrera, además de que recetó 7 chocolates para agenciarse su segunda victoria.
Viera tuvo el respaldo de Mario Meza, que en esta ocasión se mostró controlado y lanzó sin daño en la octava y entregó la bola al cerrador Anthony Carter, quien de manera impecable puso el cerrojo final, a pesar de que no peleaba sumar por su tercer salvamento de la campaña.
Hoy se llevará a cabo el tercero y definitivo del Clásico de Coahuila, para ver quién se echa la serie a la bolsa.