Usted está aquí
Por Whatsapp, mujer logra que policías arresten a un acosador
Gracias a la rápida intervención de las autoridades municipales, las cuales apoyaron a una mujer que denunció una situación de riesgo mediante los grupos de seguridad de WhatsApp conectados con la Policía, se logró detener a un acosador callejero.
El responsable, de quien no se brindaron más generales, fue asegurado por municipales durante la madrugada, luego de seguir y hostigar a una mujer por varias cuadras en la zona centro.
La afectada caminaba por Urdiñola, cuando el desconocido se le acercó para decirle obscenidades al oído, lo que la puso nerviosa y decidió acelerar el paso.
Inclusive, para que no la siguiera hasta casa, la mujer continuó caminando por Urdiñola hasta la altura de la colonia Centenario, comunicando su situación al grupo de seguridad que de inmediato despachó una patrulla.
A la llegada de las autoridades, el sospechoso quiso huir al interior de la colonia, pero fue capturado y conducido a las celdas municipales luego de que la mujer hiciera el señalamiento directo por acoso.