Lamentan en redes muerte de Marisa; exigen justicia y un alto a la inseguridad
Usted está aquí
Lamentan en redes muerte de Marisa; exigen justicia y un alto a la inseguridad
Familiares, amigas, compañeros de trabajo, organizaciones civiles, entre otros, lamentaron el secuestro y asesinato de Marisa ‘N’ y expresaron su indignación en redes sociales por la inseguridad que vive en la Región Sureste de Coahuila.
Marisa “N” fue vista el jueves, un día antes de su secuestro, en el velorio de uno de sus sobrinos, Ricardo, quien falleció el miércoles.
“Una pena recibir la noticia de que han encontrado a mi amiga Marisa Valdes sin vida. Indignación y rabia, por el robo y secuestro... Una oración por ti, mi Marisa, que Dios te haya recibido con una gran fiesta en el cielo”, escribió Tamara Guerrero Zapata.
Gran número de usuarios se pronunciaron de la misma manera, exigiendo justicia a las autoridades y lamentando la pérdida de una mujer reconocida por su labor social y filantrópica, en coordinación con organismos empresariales y patronatos de la sociedad civil.
“La inseguridad sigue a lo máximo mientras nos pintan con sus campañas que vivimos en una ciudad muy segura. QEPD, una excelente persona”, comentó Neto Ávila.
“Que lamentable noticia, para quienes tuvimos el privilegio de conocer a esta gran mujer... Que Dios brinde el consuelo a su familia... Descanse en paz, ‘Mi Lic’”, expresó Felipe Montelongo.
“... Cada semana hay un montón de noticias como estas, mujeres asesinadas, menores violados, cadáveres arrojados en las carreteras y predios baldíos; robos, desapariciones forzadas, intentos de asesinato, culpables que se fugan de los accidentes para evadir la justicia, etc. etc, etc. Los malvivientes saben que la justicia solo es para los que tienen lana, así que ‘se dan vuelo’ aquí sabiendo que saldrán libres por ‘falta de pruebas’”, escribió Akiba Kei.
Marisa ‘N’, de 64 años, fue reportada como desaparecida este lunes y fue encontrada sin vida y con signos de violencia tras ser presuntamente secuestrada, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila. En las primeras investigaciones, se logró la captura de al menos dos personas involucradas en el secuestro y asesinato, además se identificó a otros tres involucrados, entre ellos una trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría relacionada con el caso.