Usted está aquí
¿Cowboys vs Patriots es el nuevo clásico de la NFL en México?
El 12 de mayo la NFL presentará el calendario para la temporada 2021 y los equipos ya conocen a sus rivales, sin embargo no conocen el orden de sus encuentros.
En México mucha fanaticada de la NFL tendrá en la mira el duelo entre Cowboys vs Patriots, un partido que es catalogado como el nuevo clásico.
Hace varios años, sobre todo en la década de 1980 o 1990, un Dallas contra Nueva Inglaterra era un juego más del montón que llenaba una semana del Calendario NFL. Sin embargo, con el pasar de los años, y, gracias a la dinastía que formaron los Patriots, todo ha cambiado.
Con Tom Brady en los controles, los Patriots impusieron muchos récords, así como seis anillos de Super Bowl, siendo una dinastía de éxito en la NFL.
Esto los colocó como el equipo con más seguidores en nuestro país en el 2019, de acuerdo a una encuesta del sitio Primero y Diez, pero también son el más odiado.
Pero, tras la salida de Brady y la pésima temporada que dieron la campaña anterior, los Patriots fueron el equipo que más bajó en los rankings de popularidad en México, pero eso no le quita que sigan teniendo gran fanaticada.
Del otro lado están los Cowboys de Dallas, que no han ganado nada desde 1996, pero siguen siendo uno de los equipos con mayor fanaticada en México.
Set your calendars: NFL 2021 schedule release is coming May 12 at 8 pm.
Patriots home: Dolphins, Jets, Bills, Jaguars, Titans, Bucs, Saints, Browns, Cowboys
Away: Dolphins, Jets, Bills, Texans, Colts, Panthers, Falcons, Chargers— Ben Volin (@BenVolin) May 5, 2021
Cowboys y Dallas son amados y odiados en México, sin embargo existen argumentos paara que el partido sea considerado un clásico de la NFL, al menos en nuestro país.
Así, de cara al de 2021, los Cowboys pretenden ganar su división, que el año pasado fue sinónimo de mediocridad y ahora Dallas tiene la mira bien puesta en los playoffs.
Por su parte, los Patriots intentarán volver a dominar su división, ya que el año pasado fue la primera vez desde 2008 que no ganaron el título del Este de la Americana y no solo eso, cayeron hasta el tercer lugar con marca de 7-9.
Dos de los equipos más queridos y odiados se verán las caras en un duelo que podrá definir el rumbo de la temporada para ambas franquicias.