Sufre coreano quemaduras tras explotar su departamento

Usted está aquí

Sufre coreano quemaduras tras explotar su departamento

Incidente. El hombre presentó quemaduras de segundo y tercer grado; bomberos creen que pudo ser por una fuga de gas con cortocircuito. Ulises Martínez
De acuerdo con las autoridades, una fuga de gas con un cortocircuito pudo haber ocasionado el siniestro

Un ciudadano de nacionalidad coreana fue hospitalizado con quemaduras de segundo y tercer grado tras haberse presentado una explosión en el lugar donde tiene su domicilio, en la colonia Doctores, la tarde de ayer lunes.

Cerca de las 13:00 horas, Ignacio R., originario de Guadalajara y quien vive en el domicilio donde ocurrió, pero en la parte de arriba, escuchó junto con sus compañeros un fuerte estruendo, pensando que había habido un choque contra el portón de la entrada.

Sin embargo, al asomarse notaron que salía humo del cuarto de abajo, por lo que de inmediato cerraron la llave de paso del gas y sacaron un extintor con el que sofocaron lo que pudieron del fuego.

Personal de la Policía Operativa llegó al domicilio y ayudaron a salir a quien se identificó como Warcoh Oh, de 38 años, a quien pusieron en una silla y le cortaron la camisa para evitar que se le pegara al cuerpo por las lesiones.

Los bomberos llegaron a terminar de sofocar el fuego y a ventilar el sitio, mientras los socorristas trasladaron al lesionado a las instalaciones de un hospital privado.

De acuerdo con las autoridades, una fuga de gas con un cortocircuito pudo haber ocasionado el siniestro, haciendo que un cancel de madera que tenía como separación de la recámara y la cocina terminara por derribarse.