‘Si mi hija y su pareja lo hicieron deben pagar’, ya tenía indicios de las agresiones

Usted está aquí

‘Si mi hija y su pareja lo hicieron deben pagar’, ya tenía indicios de las agresiones

Pide. Juvenal Hernández, abuelo de la niña asesinada. ARCHIVO
Pide abuelo de Victoria justicia para su nieta, quien murió por abuso físico; presuntamente de sus padres

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El abuelo materno de Victoria, la niña de tres años que murió por la golpiza que recibió presuntamente por su padrastro y su madre, demandó que si su hija es culpable que se le aplique todo el peso de la ley, así como a su pareja.

El señor Juvenal Hernández González, al acudir a la Delegación de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, dijo que su hija le confesó que sí maltrataba a la niña junto con su pareja.

LOS MOTIVOS PARA LAS GOLPIZAS

Dijo que Luis N, se molestaba porque la pequeña hacía sus necesidades fisiológicas, y enfurecidos golpeaban y quemaban a la pequeña.

Según versión del abuelo, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la niña presentó huella de probable abuso sexual.

“Si mi hija y su pareja hicieron algo malo deben pagar como lo marca la ley. Soy consciente de lo que sucedió, nunca dijimos nada porque creíamos que la niña tenía una enfermedad, pero si mi hija cometió ese delito, con todo el dolor de mi corazón, tiene que pagar”, expresó entre sollozos.

Dijo que hace un mes vio a la niña en Palaú, Coahuila, municipio a 132 kilómetros de Piedras Negras, y la vio muy bien y por eso le causó sorpresa su muerte. Ahora está en Piedras Negras, para darle seguimiento el juicio de su hija.