Usted está aquí
Hallan a velador putrefacto en vivienda que cuidaba al sur de Saltillo
En avanzado estado de descomposición fue como localizaron a Filomeno Ángeles dentro de la casa que él cuidaba ubicada en la colonia El Progreso de Saltillo.
A simple vista la víctima no presentaba huellas de violencia, contaba con la edad de 88 años y residía en la colonia Bellavista.
El hallazgo se dio cerca de las 9:30 de la noche en la vivienda marcada con el 385, ubicada en bulevar Francisco I. Madero.
La propietaria, Diana Duarte, señaló que un grupo de vecinos le marcó a su teléfono para informarle que la casa que tiene tiempo que no ocupa expedía olores fétidos.
La mujer, preocupada al presentir que podría tratarse del "velador" que contrató para que cuidara la vivienda, se aproximó al sitio, y en la cochera observó a "Don Filomeno" en completo estado de descomposición, por lo que llamó a las autoridades.
Informó que la persona residía en la calle Heroico Colegio Militar de la Bellavista y padecía de diabetes e hipertensión, además que era una persona adicta al alcohol.
Personal de servicios periciales dio a conocer que el anciano tenía de dos a cuatro días sin vida, pero esto de determinará con más exactitud con los resultados de la necropsia de ley.
Los restos del hombre fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el Ministerio Público espera que la víctima sea reclamado por sus familiares.