Vanguardia se convierte en centro de acopio

Usted está aquí

Vanguardia se convierte en centro de acopio

ARCHIVO
Oficinas de VANGUARDIA, ubicadas en bulevar Venustiano Carranza #1918, colonia República Oriente (por la puerta de la calle Chiapas).

Ante los fuertes incendios que se registran en las sierras de Arteaga y Zapalinamé, VANGUARDIA se convierte en un centro de acopio para que la sociedad pueda apoyar a los brigadistas que se encuentran en estos momentos combatiendo el fuego.

Dos de los tesoros naturales de la región sureste se encuentran en peligro por las fuertes llamas, por lo que en estos momentos es cuando se requiere el apoyo de la sociedad coahuilense.

Como se sabe, la Sierra de Zapalinamé es el principal abastecedor de agua para la zona metropolitana de Saltillo, por lo que daños al ecosistema podrían impactar severamente en la vida cotidiana de la ciudad.

Mientras que la Sierra de Arteaga es uno de los pulmones verdes de la región, además de un importante atractivo turístico.

Si quiere apoyar, puede traer víveres y equipo a las instalaciones de VANGUARDIA, ubicadas en bulevar Venustiano Carranza # 1918, colonia República Oriente, por la puerta de la calle Chiapas.

Entre los productos que más se necesitan están: agua, bebidas hidratantes, comida enlatada, barras de granola, paletas, fruta (principalmente naranja y mandarina.

Además si cuenta con equipo que pueda beneficiar en esta lucha, también lo puede hacer llegar. Entre los aditamentos que más se requieren están: cascos, guantes, lentes, palas. Además de productos de atención como gotas para ojos y humectantes de labios.

En estos momentos es cuando más se necesita el apoyo de todos, cada uno desde su trinchera, para combatir el fuego.