Usted está aquí
Entrega Estado 11.5 mdp a la Cruz Roja en Coahuila
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, entregaron un donativo por 11.5 millones de pesos a la Delegación de la Cruz Roja en Coahuila, e hicieron un reconocimiento público a la institución por su labor para hacer frente, junto a la Administración estatal, a la pandemia por COVID-19.
Con ello, asciende a 99.2 millones de pesos el monto que el Gobierno del Estado ha entregado en la presente Administración a la honorable institución proveniente de los pagos por concepto de derechos de control vehicular.
Al hacer entrega de este importante donativo a Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja, el gobernador Miguel Riquelme destacó que gracias a la disciplina financiera de su Gobierno se ha podido entregar de manera oportuna la colaboración de los contribuyentes a favor de esta noble institución.
Gracias a esto, los coahuilenses tienen la tranquilidad y certeza de que los recursos que pagan en sus derechos de control vehicular llegan a la Cruz Roja, apuntan.