Usted está aquí
Estrella unidad conductor en estado inconveniente
El operador de un transporte de personal, presuntamente en estado inconveniente, provocó un accidente en Pablo L. Sidar, debajo del puente con dirección a Emilio Carranza, en la colonia González Norte.
José, como fue identificado el operador del camión con número económico 130 de la línea F.E.D., circulaba alrededor de las 7:00 horas por la vialidad mencionada.
Testigos manifestaron que al pasar el cruce con Fernando Proal, el operador perdió el control de la unidad a su lado izquierdo, lo que originó que subiera la cuneta y chocara contra el muro del paso a desnivel, de donde ya no pudo moverse.
Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente, donde no hubo personas lesionadas solo daños al muro y al transporte, de los que se hará cargo la aseguradora.
El operador fue detenido y llevado a dictaminar para descartar alguna sustancia prohibida en su organismo.