De Alejandra Guzmán a Sherlyn

Usted está aquí

De Alejandra Guzmán a Sherlyn

Una más de la dinastía. Alejandra Guzmán tiene una sobrina que se llama Giordanna, hija de su hermano Luis Enrique, y resulta que está jovencita de la dinastía Guzmán quiere labrarse su propio camino y eligió el diseño de joyería. La chica dio a conocer que pronto lanzará su línea de joyas nada más y nada menos que al lado de su prima Frida Sofía.

En entrevista con un programa de espectáculos, dio a conocer que en sus inicios como diseñadora de joyas la apoyó su abuelo Enrique Guzmán, quien le aportó el capital para su propia línea y ahora está por presentarla. Giordanna no siguió los pasos de sus familiares en el mundo de espectáculo sino que desea abrirse su propio camino en el mundo de los negocios, claro con el empujoncito que le dio su famoso abuelo.

Otro escándalo. El programa “Chisme no like” dio a conocer una polémica información sobre Alejandra Guzmán la cual hasta el momento no ha sido confirmada. La emisión aseguró que la llamada “Reina de corazones” apuñaló a su novio mientras se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes en un hotel en Miami. Hasta el momento, ni la propia Guzmán ni el supuesto afectado han declarado nada, pero se supone que los hechos habrían ocurrido cuando la artista acudió a la entrega de los Premios Lo Nuestro. Desde luego, que la noticia corrió como reguero de pólvora, sin embargo hasta ahora nadie ha podido comprobarla lo cual es muy extraño porque se supone que hay una persona herida de por medio.

Feliz. La que está feliz por su regreso al mundo de las telenovelas es Sherlyn. La chica estuvo alejada varios años de los foros de grabación y durante ese tiempo cumplió, en otras cosas, con su deseo de ser madre. Ahora volvió a Televisa como antagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? , bajo la producción de Juan Osorio. La artista reveló que a sus 35 años se siente muy plena y como ocurre con otras tantas mujeres en el mundo ha tenido que dejar a su hijo y salir a trabajar en plena pandemia para buscar el sustento. Su pequeño se llama André y desde luego que se queda en casa a buen resguardo ya que considera que ahora no es propio llevarlo con ellas a las grabaciones por el riesgo de contagios.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.