Usted está aquí
Joven se electrocuta en tienda comercial de céntrica zona de Saltillo
Al estar realizando trabajos de remodelación en un piso en la planta alta de la tienda departamental Coppel ubicado en Pablo L. Sidar y Emilio Carranza un joven recibió una descarga eléctrica que lo mandó al hospital en estado delicado.
Se trata de Alan Gutiérrez, de 25 años, quien se encontraba en la parte alta del centro comercial cuando se acercó a una planta de alta tensión y “de repente sintió la descarga eléctrica que entró por su pie”.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer se reportó al número de emergencias, 911, una incidencia en donde una persona sabía electrocutado movilizándose rápidamente personal de Bomberos en camión de rescate y ambulancia.
En el sitio se atendió a Alan, quien fue colocado en un andamio para ser revisado; posteriormente se le llevó a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, para descartar alguna lesión interna.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de la persona, por lo que los médicos esperan realizar los estudios correspondientes y así poder dar un diagnóstico acertado a la familia y a la empresa quien será la encargada de absorber los gastos médicos.