Quieren poner orden Tigres en San Luis

Usted está aquí

Quieren poner orden Tigres en San Luis

Aparentemente, Ferretti saldrá el día de hoy con Gignac, Carlos González y Nico López. Mexsport
Ambos cuadros tienen 10 puntos, siendo San Luis el séptimo lugar y Tigres el octavo por diferencia de goles

SAN LUIS.- Los Tigres comienzan el segundo tercio del campeonato aún con la exigencia de mejorar en la cancha. Por ello, hoy visitan al Atlético San Luis para consolidarse y aspirar a los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Tras vencer en el “Volcán” Universitario a los Xolos de Tijuana, el portero felino Nahuel Guzmán afirmó que fueron más superiores al rival de lo que el marcador final decretó: “La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes”.

Desde el arranque del juego los felinos fueron muy superiores al cuadro fronterizo, pero no lo pudieron reflejar en el marcador que terminó 3-2. Ahora, para este arranque de la octava fecha se miden ante un rival directo por puestos de liguilla, por lo que será fundamental la contundencia. Y es que el cuadro potosino se mantiene invicto como local en el Alfonso Lastras. En la jornada 3 vencieron por 3-1 a las Chivas, en la fecha 5 empataron 2-2 con Tijuana y en la reciente jornada 7 superaron por la mínima diferencia a Santos Laguna. Mientras tanto, Tigres registra como visitante una derrota ante Santos en la fecha 2 y una victoria en el Jalisco ante Atlas en la tercera jornada.

Ambos cuadros tienen 10 puntos, siendo San Luis el séptimo lugar y Tigres el octavo por diferencia de goles. En ese sentido los regios deberán ser cautos frente a la ofensiva rojiblanca, pues San Luis se ubican como el tercer mejor ataque con 11 goles, superados sólo por Toluca y Cruz Azul, con 15 y 12 goles respectivamente. Pero en su contra el cuadro potosino es vulnerable en defensa, pues ha recibido 9 goles en el torneo, uno de los peores en el rubro.