Usted está aquí
Casi lo linchan tras chocar, termina huyendo
Saltillo.- Tras haber ocasionado varios golpes a distintos vehículos sobre el bulevar la Herradura a la altura de la Calle 9, el conductor de un automóvil Seat Altea, se retiró del lugar cuando comenzaron los afectados a agredirlo.
Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo en la colonia La Herradura, oficiales municipales acudieron a la dirección mencionada donde se encontraron con la puerta abierta el vehículo, mientras que había dos dos autos más en el lugar, donde los propietarios reclamaban daños.
Así también se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes de un taxi, siendo una mujer y su hijo los que fueron valorados por los socorristas de la humanitaria institución, por fortuna no hubo necesidad de llevar a nadie al hospital.
Manifestaron los testigos que vieron al joven que corrió con dirección al arroyo, pero ya no vieron más, esperando a ver si regresaba a apagar los daños que había ocasionado, pero ya no se presentó.
Se solicitó la grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad, por lo que se esperan las denuncias de los afectados, para que se les pague, así también el taxista y los tripulantes.