Clara Luz niega aplicar vacunas a ancianos a cambio de votos, va contra responsables de "fake news"

Usted está aquí

Clara Luz niega aplicar vacunas a ancianos a cambio de votos, va contra responsables de "fake news"

Foto: Especial
En rueda de prensa, la alcaldesa con licencia del municipio de Escobedo sostuvo que esas imágenes son falsas y ya está procediendo legalmente

Monterrey, Nuevo León.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, compartió que ya existe un proceso contra quien resulte responsable de una imágenes en donde se le relaciona con la aplicación de vacunas anti-Covid a adultos mayores a cambio de su voto.

En rueda de prensa, la alcaldesa con licencia del municipio de Escobedo sostuvo que esas imágenes son falsas y ya está procediendo legalmente.

“La convocatoria es  para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa que se está llevando a cabo por mi persona. Sé y sabía a qué me iba a exponer al estar en una contienda como está”, dijo Flores Carrales.

Comentó que sin embargo esta situación ya se está atendiendo jurídicamente.

“Se están atendiendo jurídicamente todas las noticias falsas sobre mi persona que se han emitido desde que empezó el proceso. Es obvio, yo sabía a lo que me iba a exponer en estas circunstancias”, reiteró.

Mencionó que se ha interpuesto ante diferentes fiscalías tanto federales como estatales denuncias y ya hay iniciadas carpetas de investigación por diversos delitos electorales en su contra.

En redes sociales circuló material en donde se acusa a Flores Carrales de pedir el voto  a su favor en el próximo proceso electoral a cambio de la vacuna anti-Covid.

En las fotografías compartidas en Facebook se aprecia a adultos mayores con una ficha en donde se lee: “Clara Luz te vacuna” y se observa un llenado de opciones en donde presuntamente se debe escribir: nombre, dirección, teléfono, clave de elector seguido de una pregunta de opción múltiple en donde establece que vacuna desea aplicarse entre Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Cansino y Sputnik V.

La alcaldesa insistió en que todo esto es “fake news” y una campaña de desprestigio en su contra por lo que la situación ya está en manos de las autoridades.