Usted está aquí
Gina Carano se enteró de que fue despedida de Disney en las redes sociales
Gina Carano fue despedida de The Mandalorian a principios de este mes y dice que se enteró de la noticia en las redes sociales. Después de varios meses de publicar publicaciones provocativas en las redes sociales sobre el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, el Holocausto, las personas transgénero y otros, Carano fue abandonado tanto por Lucasfilm como por la United Talent Agency.
Carano interpretó a Cara Dune, un soldado de choque rebelde convertido en mercenario convertido en mariscal de la Nueva República, en ambas temporadas de la serie Disney +The Mandalorian. También era probable que participara en una próxima serie derivada de Star Wars, posiblemente Rangers of the New Republic. Sin embargo, Disney no anunció la participación de Carano en ningún proyecto en la presentación del Investor Day de diciembre. Lucasfilm calificó las publicaciones de Carano en las redes sociales como abominables e inaceptables cuando anunció su despido. Poco después, el ex luchador de MMA anunció que producirá y protagonizará una película para el sitio web conservador The Daily Wire .
"Fue desgarrador, pero no quería influir en el arduo trabajo de todos los que trabajaron en el proyecto, así que dije que estaba bien. Esa fue la última vez que me contactaron con algún tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm. Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que estaba despedido".
Al anunciar la salida de Carano del universo de Star Wars, Lucasfilm no mencionó lo que pretende hacer con su personaje, ya sea reformulando a Cara Dune o eliminándola por completo. Por ahora, ni Disney ni Lucasfilm han respondido hasta ahora a las acusaciones de Carano sobre las circunstancias de su despido. Si Carano está diciendo la verdad y no ha sido informada de su despido antes de que se anunciara, algunos pueden verlo como un comportamiento poco profesional por parte de Disney y Lucasfilm. Publicó algunas cosas bastante horribles, por decirlo suavemente, pero si Lucasfilm tomaba el camino correcto y le informaba antes de hacer el anuncio, Carano tendría una cosa menos de qué quejarse.