Usted está aquí
Deja parapléjico a rival de amores; va preso
Una sentencia de 8 años y 7 meses de prisión, es la pena que tendrá que pagar en las instalaciones del Cereso Varonil Odon Ramírez Riaño, esto bajo la causa penal 1116/2109 en agravio de Joel Anaya Lugo.
En la audiencia de Juicio Oral de individualización de Penas y Sanciones se dio el veredicto sin beneficio de condena condicional y el pago de la reparación del daño total por la cantidad de 702 mil pesos por el daño material y moral, más los gastos que se vayan generando en la víctima.
Los hechos se registraron en marzo del año 2015 donde el afectado tuvo una riña con Odon en el restaurante “La Cachimba” localizado en el tramo Ojo Caliente-La Carbonera, un lío por una mujer ocasionó que los amigos se pelearan a golpes siendo Odon, quien le disparó a Joel por la espalda causándole una lesión que lo dejó sin poder ya moverse dejándolo parapléjico.
Joel había ido a visitar a su ex pareja y Odón le dijo que ya no tenía nada que hacer ahí comenzando la pelea, el agresor sacó el arma y después de disparar al aire le disparó por la espalda.