Usted está aquí
Quintana pide aval del PAN para pelear diputación federal
La panista Esther Quintana se registró como precandidata para la diputación federal por el Distrito 4 de Saltillo, esperando ser elegida pese a la derrota que enfrentó el PAN en las elecciones del Congreso local, que hoy, aseguró, “la hace más fuerte”.
Quintana destacó como legisladora federal y local y competirá, en caso de ser elegida, contra el todavía precandidato priista Jericó Abramo.
Señaló que de ser electa como candidata, su trabajo será arduo en redes sociales para informar sobre las propuestas y carrera política de sus integrantes, esperando que la población emita un voto con conciencia.
“Ha sido lamentable que las personas no conozcan realmente a quienes van a ser sus representantes, no se vale que los electores no los conozcan y se dejen llevar porque si alguien tiene un freno para las malas prácticas del Poder Legislativo y Ejecutivo es el voto libre”, comentó la precandidata.
LUCHAR CONTRA EL ABSTENCIONISMO
“Se requiere gente honorable y honesta, porque el país está enfermo de impunidad, por eso es importante que las personas conozcan la trayectoria de quienes queremos ponerle un freno al Poder Ejecutivo desde las tribunas, y no voten por quienes en otros puestos tampoco hicieron nada”, agregó.
Nuestro peor enemigo, agregó, es el abstencionismo, así que haremos un arduo trabajo en redes sociales y medios electrónicos, convencerlos de que somos una opción viable y responsable, señaló, y para salir a casa “sea sólo para votar”.
“Todas las elecciones son diferentes, así que a mí me crecen las derrotas y no me achicopala que nos hayan mandado a la tercera fuerza en la entidad en las elecciones pasadas”, agregó tras registrarse en las instalaciones del partido blanquiazul.