Usted está aquí
Mandan a motociclista al hospital en Ramos Arizpe
ARIZPE. - En calles de la colonia Analco fue embestido un motociclista la mañana de ayer por un auto que le quitó derecho de paso; el lesionado, identificado como Adolfo R.C., de 36 años, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Clínica 88 del IMSS.
Minutos antes de las 11:00 horas de ayer, paramédicos de bomberos acudieron al reporte de un accidente vial en las calles Mariano Morales y El Tajín.
Adolfo circulaba en su moto con dirección al bulevar Analco, cuando un vehículo Chevrolet Aveo conducido por Héctor Miguel C.V., de 37 años le quitó derecho de paso. El conductor del auto dijo que dio la vuelta en el retorno, sin embargo, no se percató que venía el motociclista, al cual se le atravesó.
Sobre el pavimento quedó el joven motociclista con dolores por el golpe que se dio contra el vehículo y el piso.
Tras ser llevado Adolfo al hospital, se procedió a la detención del conductor responsable. Los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras que el Ministerio Público en Asuntos Viales deslinda responsabilidades.