Usted está aquí
Abandonan auto tras sufrir accidente en la Saltillo 2000
Tras haber chocado y derribado una luminaria sobre la calle Júpiter en la colonia Saltillo 2000, los tripulantes de un vehículo decidieron dejarlo abandonado y retirarse del lugar para no ser detenidos por la Policía Municipal que llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Alrededor de las 8:00 horas, oficiales acudieron al reporte de un accidente en la calle mencionada, donde se encontró a un vehículo Seat Toledo, el cual estaba en dirección contraria a la circulación y sin tripulantes.
Algunos testigos dijeron que del interior del auto salieron dos mujeres y dos hombres, quienes se encontraban un poco desorientados, sin embargo, decidieron irse de lugar por las calles de la colonia perdiéndose entre estas.
Conforme las huellas que dejó el auto en el pavimento, se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad, subió al camellón y golpeó el poste con el frente del lado del operador, derribando la luminaria y girando el auto.
Los responsables no pudieron ser ubicados, pero será la autoridad quien, conforme al número de serie, localice al propietario para que pague por los daños.
La unidad fue llevada a un corralón de la ciudad.