Usted está aquí
'Combi' no hace alto total y sexagenario cae, al nor-poniente de Saltillo
Fotos: Jetza Múzquiz
Comentarios
Miguel Castro, de 62 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital General luego del accidente ocurrido en la Avenida Asturias y la calle Santander, de la colonia Asturias
Saltillo.- Luego de sufrir una caída de un transporte público que iba parcialmente en movimiento, un hombre de la tercera edad resultó con varias lesiones en el cuerpo que lo condujeron hasta la sala de urgencias de un hospital.
Miguel Castro, de 62 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital General luego del accidente ocurrido en la Avenida Asturias y la calle Santander, de la colonia Asturias, cerca de las 5:30 de la tarde.
El sexagenario viajaba en una ruta urbana Express, con número económico 27, la cual estaba ingresando en el sector y daba la vuelta por la calle Santander rumbo al sur cuando Miguel estaba tratando de descender.
La víctima aseguró que marcó el alto e intentó bajar por la parte de atrás, sin embargo, el vehículo nunca hizo alto total y se aventuró a bajar así, rodando por el suelo al hacer contacto con el pavimento.
Sin embargo, Juan Alberto Neira, conductor del autobús, se defendió y dijo a las autoridades que ese lugar no era parada oficial y que él sólo bajó la velocidad para tomar la vuelta y fue entonces cuando Miguel "saltó y se lesionó.
Los rescatistas se llevaron a Miguel en la ambulancia, en tanto que elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y consignaron el caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que se deslinden responsabilidades.