Usted está aquí
Doble volcadura en el Echeverría
Luego de perder la dirección de su auto, un conductor protagonizó una volcadura que obligó al cierre de la vialidad, minutos más tarde se registró otra volcadura de un vehículo pesado Alrededor de las 07:30 horas, Francisco Javier Castañeda se dirigía en su Honda City por el periférico Luis Echeverría Álvarez, tomando el deprimido para seguir de poniente rumbo al sur, yendo a una velocidad inmoderada.
El hombre se estrelló contra el muro y comenzó a dar varias vueltas hasta terminar nuevamente en posición normal, pero estorbando sobre los tres carriles de circulación, bloqueando el paso.
Y LUEGO TRÁILER LO SIGUE
Las autoridades de Tránsito Municipal se encargaron de cerrar la vialidad, pero la falta de pericia y de precaución de un trailero lo condujo a volcar sobre la lateral del Periférico, a la altura de Valle Dorado, acudiendo el Cuerpo de Bomberos en su auxilio.
El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y tuvieron que emplearse maniobras para poder liberarlo y llevarlo a un hospital con graves lesiones en todo el cuerpo, que no eran para menos ya que destruyó su unidad con el accidente.
De ambos casos tomó conocimiento Tránsito Municipal, quienes trabajaron a marchas forzadas para poder coordinar las acciones de las grúas y retirar los vehículos siniestrados, dando parte al Ministerio Público de Asuntos Viales.