Usted está aquí
El año nuevo viene lleno de Esperanza: alcalde de Castaños
Al estar cerca de iniciar un año nuevo, que viene lleno de esperanza para la humanidad, el alcalde del municipio de Castaños Enrique soto Ojeda pidió a sus ciudadanos dar gracias por estar con vida, toda vez que muchas personas han quedado sin vida en medio de esta pandemia por el Covid-19.
El munícipe, dijo que hay que extender los esfuerzos por mantenerse unidos, con salud y sobre todo con los cuidados necesarios para evitar ser contagiados y perjudicados por esta terrible enfermedad que arribó desde el mes de marzo del 2020.
“Estamos viviendo tiempos difíciles pero estoy seguro que este año venidero nos traerá a todos momentos de amor y de felicidad, que todos nuestros deseos y propósitos se puedan cumplir en compañía de nuestra familia y amigos”, comentó.
Dio a conocer que el año nuevo siempre es un momento lleno de esperanza para un mejor mañana, “no cabe duda que ha sido un 2020 difícil, pero ante las dificultades, nos toca sacar una sonrisa”.
“El momento ha llegado y toca despedir el año 2020 que nos ha cambiado la vida por completo, la pandemia ha evitado que podemos celebrar estas fiestas como años anteriores, quedémonos en casa cuidemos a los que más queremos”.
Por último el Alcalde Enrique Soto Ojeda señalo que este fue un año de grandes retos que se afrontaron con una renovada actitud de fraternidad, vitalidad, tolerancia y comprensión que permita construir un Castaños de progreso y bienestar.