Usted está aquí
Mujer mató a uno y baleó a dos más, porque no le vendieron cerveza
EDOMEX.- Durante una riña en un negocio de comida, una mujer lesionó a dos personas y asesinó a uno en el municipio de Temascalapa, Estado de México. Ahora pasará 61 años en prisión.
Fabiola Calva López fue condenada por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que en mayo de 2018 asesinara a un hombre y lesionara a dos jóvenes de 24 y 25 años.
Autoridades encontraron culpable a Fabiola luego de que agrediera a las víctimas afuera de un establecimiento de comida, en el poblado de San Luis Tecuautitlán.
Se estableció que el día de los hechos, la mujer llegó con otros sujetos al negocio de comida, Fabiola ordenó que le diera una cerveza, la víctima le dijo que en el establecimiento no vendían bebidas alcohólicas.
La ahora sentenciado comenzó una pelea y por eso la sacaron del local, ordenó que le dispararan a los que estaban en el negocio, un hombre murió y hubo dos lesionados.
La Fiscalía integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en tentativa. Ingresaron a la mujer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Otumba.