Usted está aquí
Rayadas golea al América Femenil y se acerca a la final
A la hora buena América Femenil se desinfló, no le dio para competir con Rayadas, todos los males se le juntaron al equipo de Leo Cuéllar, en defensa y en ataque tuvo errores capitales, de esos que cuestan las eliminatorias. El 1-4 con el que Monterrey se marchó del Estadio Azteca, pone a las Rayadas a un pasito de la final.
Monterrey mostró su capacidad goleadora, de un plumazo liquidó a las Águilas, aguantó el buen inicio que había tenido América, 15 minutos en los que no pudo capitalizar un par de aproximaciones. No se estresó el equipo de Tito Becerra, y cuando se asentó en el campo castigó sin piedad a las Águilas.
Se le acabó el tanque de gasolina a las de azulcremas, que perdieron intensidad y lucidez. Rayadas tomó el balón y le dio circulación, además de que aparecieron los errores en la zaga amarilla y estos tuvieron un costo capital.
Primero, Orejel midió mal un centro de Evangelista, la central americanista no se percató que a su espalda entraba Christina Burkenroad, quien cabeceó la pelota y aunque Masciarelli manoteó la pelota no logró evitar el gol.
No pudo más América, al que de nuevo se le acabó la gasolina y aunque se encontró con otro penal, la misma Daniela cobró y lo volvió a fallar. Terrible día para la capitana. Las Águilas están al borde del nocaut, el pase a la final luce como algo más grande que una hazaña. Monterrey, las actuales campeonas, se apuntan para la final.