Usted está aquí
Refrenda GM México su compromiso con la inclusión
General Motors de México refrenda su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, en el marco del Día Internacional que se conmemora hoy.
En 2011, GM se preparó para recibir a personas con discapacidad a sus filas de talento. El Complejo de Manufactura de Silao fue el primero donde los ingenieros industriales de GM acondicionaron estaciones de trabajo adecuadas y seguras para el nuevo personal que se integraría a la Planta de Ensamble. Adicionalmente, se impartieron cursos de toma de conciencia para los equipos de trabajo.
Actualmente, General Motors cuenta con más de 80 personas con discapacidad motriz, auditiva o visual, que ocupan puestos de trabajo en áreas de manufactura y administrativas, en las diversas localidades de la compañía.
“General Motors es actualmente el mayor empleador de la industria automotriz mexicana con cerca de 21 mil empleados directos. Y una de nuestras prioridades es contar con talento diverso, por lo que estamos comprometidos con garantizar un entorno seguro e incluyente para todos, comentó Francisco Garza, presidente y director General de GM de México.