Usted está aquí
Persecución por calles de Saltillo termina en choque
Un fuerte accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando una camioneta fue impactada por un vehículo compacto en un cruce de la colonia Postal Cerritos, pues el conductor no tuvo precaución en cruzar un semáforo.
En su defensa, el presunto responsable del percance aseguró que era perseguido por un vehículo con un hombre armado.
De acuerdo con imágenes que fueron captadas por la cámara de vigilancia de un domicilio cercano, el vehículo Ford Ranger pasó el rojo ubicado en el cruce de las calles de Fray Landín y Correo Mayor, para ser impactado por un Fiat que tenía libre el paso.
Posterior al impacto, la Ford Ranger dio varios giros para finalmente impactarse hacia un poste de luz que está ubicado sobre la avenida.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar si había daños en los conductores; sin embargo, sólo se identificaron los datos materiales.
El conductor de la Ford Ranger manifestó después del percance que el cruce sin precaución se debió a que, desde la colonia Conquistadores, era perseguido por un automóvil cuyo conductor portaba una pistola.
Sin embargo, después en una investigación que realizaron oficiales de la Policía Civil de Coahuila, el señalado de iniciar la persecución llegó al sitio del percance
Aseguró que esta situación fue desencadenada luego de que el conductor de la Ranger presuntamente había acudido a su negocio a tomar fotografías sin identificarse ni manifestar motivos sobre el acto.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Las dos unidades involucradas en el choque fueron llevadas a un corralón.