Usted está aquí
Discute por herencia familiar y lo acuchillan en Saltillo
Aunque su estado es considerado como estable, Daniel Coronado Calderón, de 54 años, aún continúa en la Clínica No. 2 del IMSS, a donde fue enviado por la familia de su hermana y esta, quienes lo agredieron cuando se puso a platicar lo que le iba a tocar de la herencia de su padre.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al mencionado nosocomio, donde se les informó que había una persona lesionada por arma blanca, presentándose a tomar la declaración del lesionado.
El hombre de 54 años comentó que la noche del lunes viajó del ejido Guajardo en Ramos Arizpe a la casa de su padre, quien falleció, en la colonia Nazario Ortiz Garza, donde vive su hermana Margarita Coronado Calderón, con quien platicaría de unos terrenos que tenía su padre.
Así también se esperaba llegar a un arreglo amistoso por las demás pertenencias que había dejado el finado, pero la plática se tornó en una discusión y fue que Margarita, molesta, junto con sus hijos, comenzaron a golpearlo con un tubo y hubo alguien, no se supo quién, que le causó una lesión con un cuchillo en la espalda.
Tras su atención en las instalaciones médicas, los agentes esperan que se recupere pronto y acuda a presentar la denuncia en contra de quienes resulten responsables, además de posteriormente solucionar los problemas legales de la herencia familiar, que derivaron en las agresiones.
El agredido fue trasladado e internado en la clínica No. 2 del IMSS, con heridas de gravedad en la espalda.