Usted está aquí
¿Deadpool es dueño de un equipo de futbol?
Ryan Reynolds y su compañero actor, Rob McElhenney, adquirieron al club Wrexham de la quinta división, inglesa.
Los miembros de Wrexham Supporters Trust (WST) votaron abrumadoramente a favor de la adquisición con un 98,6% de los que respondieron respaldando la oferta.
Wrexham Is The Name. @Wrexham_AFC pic.twitter.com/V2ary5X41D
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 16, 2020
De los más de 2 mil miembros del fideicomiso con derecho a voto, 1.809 aprobaron, 26 estaban en contra y nueve se abstuvieron. El fideicomiso le deseó a la pareja "la mejor de las suertes a cargo" y "esperamos con ansias lo que depara el futuro".
En un comunicado, el fideicomiso agregó: "Sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA - RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST. "Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, y actualizaremos a los partidarios de Wrexham tan pronto como podamos".
Reynolds y su compañero actor McElhenney les habían dicho a los miembros de la confianza que querían convertir a Wrexham en una "fuerza global". La adquisición podría llevar a la inversión de 2.6 millones de dólares en el club, que ha sido propiedad de los fanáticos desde 2011.
El director de la junta, Spencer Harris, dijo anteriormente que esperaba que el club estuviera en manos de Reynolds y McElhenney dentro de unas pocas semanas después de la votación.