Usted está aquí
Messi llegó a Argentina para las eliminatorias de Conmebol
El futbolista Lionel Messi llegó este lunes a Argentina para integrarse a la concentración de la selección, con la que disputará dos partidos de clasificación para el mundial de Qatar 2022, contra Paraguay y Perú.
El jugador de Rosario llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, tras lo que subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la Albiceleste.
Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles, uno de ellos de penalti, en el último partido, que enfrentó a su equipo, Barcelona, frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.
#SelecciónMayor Los primeros en llegar: Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María ya se encuentran en el predio de Ezeiza pic.twitter.com/GGh6wfQ8rX
— Selección Argentina (@Argentina) November 9, 2020
Junto a Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el "fideo" no estuvo.
El próximo jueves Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.
#SelecciónMayor Hogar dulce hogar pic.twitter.com/Plr6yHa1Z7
— Selección Argentina (@Argentina) November 9, 2020
La Albiceleste buscará refrendar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, por 1-0 de local frente a Ecuador y por 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.
Estas dos victorias auparon al equipo argentino a la cabeza de la tabla, que comparte con Brasil, quien también sumó una puntuación perfecta, y por detrás tienen a Colombia y Paraguay, ambos con cuatro puntos.