Usted está aquí
Tras breve agonía hombre muere en hospital de Saltillo por fatal caída
Tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, Gabriel Rangel Trejo, de 63 años, fue dictaminado sin vida.
Fue la madrugada de ayer viernes, en las instalaciones del Hospital Muguerza a donde había sido llevado para su atención tras caer de una altura aproximada de 3 metros en el fraccionamiento El Álamo, donde el desafortunado hombre falleció.
FUE UN ACCIDENTE FATAL
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas del pasado jueves, cuando Gabriel, había ido de visita con un familiar y se ofreció a cortar un árbol.
Cuando realizaba la poda sobre una escalera, esta se movió, lo que hizo perder el equilibro al sexagenario y cayó de alrededor de 1.50 metros.
LA RÁPIDA REACCIÓN
Al ver que se había ocasionado un fuerte golpe en la cabeza, Jesús Rangel, hermano del ahora fallecido, llamó al número de emergencias para solicitar una ambulancia. Al lugar llegaron los paramédicos a la calle Zarzamora en el fraccionamiento mencionado.
Los socorristas, al ver las lesiones que presentaba el hombre, lo empaquetaron rápidamente y lo subieron a la ambulancia para realizar el traslado a las instalaciones de una institución privada al norte para su atención médica inmediata.
Entre las lesiones que presentaba se mencionó por los galenos un traumatismo craneoencefálico severo, lo que ocasionó un edema cerebral y hemorragia.