Presume que 'maneja mejor borracho', termina chocando y matando a 3

Usted está aquí

Presume que 'maneja mejor borracho', termina chocando y matando a 3

Foto: Especial
Camilo Morejón transmitió en vivo que manejaba a 144 kilómetros por hora mientras consumía bebidas alcohólicas, chocó y mató a tres, su esposa incluida

La arrogancia de un hombre por presumir que manejaba mejor borracho, terminó con la vida de su esposa y dos acompañantes cuando chocó el vehículo que manejaba a exceso de velocidad.

El hecho fue captado por la esposa del conductor identificado como Camilo Morejón a través de un video, en el cual se pudo apreciar al sujeto beber y conducir a altas velocidades.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en una carretera de Houston, Texas en Estados Unidos.

Camilo Morejón de nacionalidad cubana afirmó en la grabación que era un mejor conductor en estado de ebriedad.

“Yo manejo mejor cuando estoy tomado, así mira, con la botella en la mano,” dijo mientras le dio un trago a su botella de cerveza.

Minutos después de hacer esta afirmación, grabada alrededor del 7:46 de la mañana, el automóvil se estrelló contra una camioneta.

En el video se pudo ver a la mujer pedirles a otros amigos que viajaban en el asiento de atrás que le abrieran una cerveza.

El aparatoso accidente dejó los dos vehículos destrozados, en el choque tres personas perdieron la vida, los acompañantes y la esposa de Camilo.

Mientras el conductor de la camioneta resultó lesionado ya que al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió disparado, se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, determinó que todos los pasajeros estuvieron bebiendo durante la noche, además de que el hombre manejaba a 144 kilómetros por hora.

La investigación reveló que el hombre estaba intentando entrar a una gasolinera cuando ocurrió el impacto.

Tras recuperarse, Camilo Morejón será detenido en la cárcel a la espera de su primera audiencia ante el juez Jesse McClure por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación por lo que podría enfrentar hasta 60 años de prisión.