Usted está aquí
En la NFL nada es lo que parece
Los Falcons de Atlanta no tendrán mucho tiempo para lamer sus heridas al visitar hoy en Charlotte a Panthers de Carolina en juego de Jueves por la Noche.
Los Falcons (1-6) desperdiciaron otra ventaja en la Semana 7 y terminaron perdiendo 23-22 ante los Lions con un touchdown de 75 yardas en los últimos 64 segundos. Atlanta ha perdido ventaja en el último cuarto en tres de sus seis derrotas esta temporada.
Los Panthers (3-4), mientras tanto, han estado en casi todos los partidos y el mariscal de campo Teddy Bridgewater ha sido una presencia constante mientras el equipo espera que finalmente regrese su corredor estrella Christian McCaffrey de una lesión en el tobillo.
Panthers se ubican en el puesto 11 en la liga en yardas aéreas por juego (263.7). El mariscal de campo Bridgewater ha aportado su experiencia y está completando más del 72 por ciento de sus pases. Tiene receptores de grandes jugadas en los que puede confiar, incluidos Robby Anderson (46 recepciones, el máximo del equipo) y DJ Moore (promedio de 18.3 yardas en 31 recepciones).
El corredor Mike Davis también está muy involucrado, atrapando 37 pases para los Panthers, quienes tienen marca de 7-2 contra el spread en sus últimos nueve juegos en octubre.
Atlanta tiene marca de 6-1 en sus últimos siete partidos como visitante, y el quarterback Matt Ryan ha estado jugando a un alto nivel en su decimotercera temporada. Lidera la NFL en yardas aéreas con 2,181 y guía el tercer mejor ataque aéreo de la liga (295.6 yardas por juego). Calvin Ridley es tercero en la NFL en recibir yardas con 615 en un total de 40 recepciones y ha anotado seis veces. Julio Jones y Russell Gage tienen 31 recepciones cada uno, aunque Jones lo ha hecho en solo cinco juegos.
El ala cerrada Hayden Hurst y el corredor Todd Gurley también son críticos en la ofensiva para los Falcons, quienes tienen marca de 4-1 contra la propagación en sus últimos cinco juegos como perdedores. Hurst tiene 25 recepciones y tres touchdowns, mientras que Gurley es sexto en la liga con 485 yardas terrestres. Gurley intentará compensar su touchdown desacertado en los últimos dos minutos que llevaron a la serie ganadora de los Lions y podría explotar una defensa de Carolina que permite 124 yardas por juego en el suelo.
Datos Clave de la Semana 8
• Tagovailoa busca convertirse en el primer mariscal de campo novato en ganar su primera titularidad en la NFL desde que lo logró Drew Lock con Denver en la decimotercera semana de la temporada pasada.
• Justin Herbert (1,542) de Chargers y Cam Newton (1,610) son los únicos quartbacks en la historia con al menos 1,500 yardas aéreas sobre su primeros cinco partidos en la NFL. La sexta selección total en el Sorteo Universitario de la NFL 2020, en su juego contra Denver, Herbert puede igualar a Deshaun Watson (cuatro partidos consecutivos en 2017) para la racha más larga de partidos con al menos tres pases anotadores por un mariscal de campo novato en la historia de la NFL.